A lo mejor hago un blog y a lo mejor lo actualizo cuando tenga algo que contar o escribir, pero solo... a lo mejor, así que no prometo nada

lunes, 1 de febrero de 2010

La primera

Hace ya un par de años que pensé por primera vez en escribir un blog, lo intenté, de hecho elegí hasta el nombre, AVIONES DE PAPEL con el fin de contar mis experiencias en la ciudad en la que vivía, pero luego todo se quedó en eso, en un a lo mejor... que nunca se hizo realidad.
Ahora, que estoy un poco ociosa, me lo he propuesto. Es verdad, como uno de esos propósitos de año nuevo. Se acaba enero y no me he apuntado a inglés, ni he retomado las clases de conducirr ni ¡ná de ná!
¡Así que desearme suerte con éste y que sea la primera entrada de muchas más!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario para la primera entrada. Ánimo!! ;- ) JP

Anónimo dijo...

dala caña carla!!! yo tengo uno por ahi que deje ya hace algo de tiempo...empezo bien pero al final solo ponia tontunas!!!

besos, cebo

Anónimo dijo...

A ver si es verdad y lo mantienes al día!! Gua-paaaaaaaaaa! :)
Rubén