A lo mejor hago un blog y a lo mejor lo actualizo cuando tenga algo que contar o escribir, pero solo... a lo mejor, así que no prometo nada

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Un buen consejo

Hace unos días estuve con un par de compañeras de trabajo en una charla de Marketing Online en el Webbar. Me resultó muy interesante y sobretodo entretenida, tanto que ya hemos decidido ir a la próxima que hagan! Aprendí de los tres ponentes que en este sector no puedes despistarte ni un momento porque hay cambios constantes y te quedas atrás.
Al día siguiente decidí buscarles en twitter para seguirlos (@davidschoenfeld,@irodes y @victorpuig). Uno de ellos me dijo que debería darle caña al blog, gracias por el consejo, porque la verdad es que lo tenía más que olvidado.
Empieza aquí el segundo intento de este blog, el tercero de los blogs en general, de escribir, y lo que es más difícil todavía, mantener mi blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí. Un comentario cada nueve meses es como parir dos asignaturas de Derecho al año... Y como tardes 25 años en hacer un blog, a lo mejor se te pasa el arroz :)